Jóvenes calaboceños iniciaron jornada “Sábados verdes con Miles”

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

El pasado sábado, según lo anunciado en sus redes sociales, jóvenes integrantes del movimiento Miles, dieron inicio a la jornada “Sábados verdes con Miles”, con la idea de recorrer distintos espacios públicos de la ciudad durante varios sábados, con jornadas de limpieza y mantenimiento.

La actividad de inicio tuvo lugar en El Mirador de La Represa desde donde Manuel Villavicencio, expresó que “sabemos  que la ciudadanía tiene en este momento una participación importante en la lucha por la libertad de Venezuela pero también creemos que esa lucha pasa por el que todos tomemos conciencia. Estamos en El Mirador de La Represa, un lugar que debería ser de atractivo turístico y estar lleno de personas amantes de la ciudad, del paisaje, de La Represa, pero al contrario nos encontramos con un lugar sucio, lleno de basura. Esta no es la cara que queremos para Calabozo, al contario lo que aspiramos es mostrar un lugar que identifique al venezolano y donde se pueda venir a compartir en familia o con amigos”.

Los jóvenes ratificaron su compromiso de hacer lo posible por un Calabozo mejor   pero recordando que es un trabajo de todos.

Imagen3Imagen4Imagen5

A %d blogueros les gusta esto: