José Ángel Blanco celebró este sábado 49 aniversario de su programa radial «Venezuela Primero»

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84
Este 16 de octubre se cumplieron 49 años de la primera transmisión radial que hiciera en la extinta Radio Los Llanos el entonces joven locutor José Ángel Blanco, programa que lo hizo consolidar en el medio como «el padrote indiscutible de la canta criolla».
En medio de amigos y flokloristas, desde los espacios de la emisora «Coplera 99.1 FM», Blanco transmitió en vivo un programa especial, asegurando que a través de su espacio a lo largo de casi cinco décadas se han dedicado a promover, respaldar y enaltecer el folklor.
«Seguimos adelante. Es un compromiso hasta que Dios lo permita», expresó José Ángel Blanco.
Como dato curioso es importante destacar que cuando Blanco decidió sacar al aire «Venezuela Primero», nadie apostaba al éxito de este, pues no había en el país un programa de música llanera en el horario de la 1:00 pm, sin embargo José Ángel Blanco logró abrirse un espacio, un nombre y un sitial en la radiodifusión.
Desde #NoticiasCalabozo felicitamos a @venezuelaprimero por este aniversario. A José Ángel Blanco nuestro agradecimiento y cariño eterno,  por ser un mentor, un amigo y un apoyo para este portal.
¡Adelante siempre!
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela
A %d blogueros les gusta esto: