Inició en Calabozo jornada del Carnet de la Patria

Este viernes a las ocho de la mañana se dio inicio en el municipio Miranda a la jornada de emisión del Carnet de la Patria, proceso que se ejecutará hasta el domingo 3 de diciembre en los espacios de la Casa de Gobierno.

Centenares de personas entre mujeres, jóvenes, discapacitados y adultos mayores se apostaron desde horas de la tarde del jueves y la madrugada del viernes en los espacios del mencionado lugar a fin de obtener el instrumento ideado por el ejecutivo nacional.

A pesar de que el proceso es rápido, fallas con el sistema y el internet generan fuerte retención, al punto de que hasta dos horas pasan las personas sin avanzar en la cola, lo que causa molestias pues estas están expuestas al inclemente sol.

En virtud del inicio de la jornada, Francisco Graterol, candidato a la Alcaldía del municipio Miranda por el Psuv, visitó las instalaciones de la Casa de Gobierno asegurando que estaba acompañando al pueblo, cumpliendo la misión e instrucciones del Presidente Nicolás  Maduro en el marco del despliegue los días 1, 2 y 3 de diciembre del Carnet de la Patria.

Francisco Graterol visitó la jornada

“Este es un documento que ha generado felicidad a muchos hogares venezolanos gracias a que a través de él, el gobierno puede llevar control y seguimiento de las condiciones de la familia venezolana”, expresó el candidato.

Asimismo precisó que desde el  viernes en la Casa de Gobierno están atendiendo a quienes por una u otra razón no pudieron en el proceso anterior obtener su carnet, “así como a aquellos que en un principio no creyeron en este instrumento sino que creían que se usaría para chantajear al pueblo. Demostramos que al contrario esto nos permite garantizar bienestar y beneficios sociales a nuestros abuelos, abuelas, madres de familia como Hogares de la Patria, beneficios a discapacitados, bono navideño, Niños Jesús, entre otros”.

Graterol manifestó su agradecimiento al pueblo por la lucha y a la vez pidió “seguir resistiendo”.

“Le pido al pueblo calaboceño calma y paciencia, además salir a votar el próximo 10 de diciembre para seguir garantizando la paz y el derecho a la vida de nuestro pueblo. Ayúdenme a llegar a la Alcaldía del municipio Miranda para poder brindar la transformación que merece este noble pueblo”, exclamó.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: