Habitantes de parroquia El Rastro fueron beneficiados con jornada médico asistencial

Hace algunos días habitantes de la parroquia El Rastro fueron beneficiados con una jornada médico asistencial, coordinada por Sol Jaspe y Julio Carrillo.

Inicialmente se estimaba atender a unas 200 personas, pero debido a los resultados y a la receptividad de los habitantes de la referida parroquia atendieron a unas 800 personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad.

Los coordinadores señalaron que la receptividad fue inesperada y abrumadora, de igual manera comentaron que se efectuó sin distinción política no condición social, atendiendo las áreas  de gastroenterología, hepatología pediatra, intensivista pediatra, pediatra neumólogo, traumatólogo ortopedista, cirugías menores los días viernes, sábado y domingo pasado.

Durante la jornada se entregaron medicamentos entre los cuales destacan antibióticos, vitaminas, desparasitantes, analgésicos y alimentos para algunos niños.

Especialistas del hospital Militar de Caracas y el hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo fueron los encargados de atender a los asistentes. “Dios sabe el costo de este humilde esfuerzo, pero lo logramos” comentó uno de los organizadores.

A %d blogueros les gusta esto: