Guárico +FOTOS:  Encuentran misterioso galpón con 30 mil kilos de alimentos

Tubazo Digital Web

Las Mercedes del Llano.-  Este domingo se tuvo conocimiento de la detención de 5 ciudadanos acusados de ser presuntos contrabandistas de alimentos en la población de las Mercedes del Llano en el estado Guárico.

Funcionarios adscritos a Poliguárico aprehendieron a cinco sujetos, con30 mil kilos de alimentos de la cesta básica en un galpón ubicado en lacalle Libertad de Las Mercedes del Llano, cuando al parecer se disponían a pasar la mercancía de un camión a otro, para luego trasladarlo al estado Bolívar, donde están ubicadas las minas de oro y presuntamente comercializarlo a altos costos.

Los individuos no tenían documentación ni factura sobre estos alimentos, que avalara la legalidad de lo que estaban haciendo, por lo que fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

En torno a este hecho no se dio ningún dato sobre el dueño del establecimiento ni el origen de esta mercancía, tampoco se informó si los detenidos son propietarios o simples trabajadores.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: