Guanipa: Si Maduro continúa en el poder no habrá soluciones a la crisis

Por EL NACIONAL WEB

Juan Pablo Guanipa, dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ), realizó un recorrido por todo el territorio nacional con el fin de explicar a los venezolanos lo ocurrido con su despojo de la gobernación del estado Zulia, y al mismo tiempo, buscar condiciones para alcanzar el cambio en Venezuela.

Aseguró que todos estamos en “la obligación de trabajar unidos para sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia”, agregó que si se sueña con un país donde todo funcione, es necesaria la producción nacional.

Advirtió que “Venezuela no puede contar con soluciones a los problemas mientras Nicolás Maduro se mantenga en la Presidencia”.

Aclaró que de participar en elecciones presidenciales se deben crear todas las condiciones para que se garantice la transparencia del proceso. “No podemos aceptar coordinadores del Psuv, exigiremos la inscripción de los nuevos electores, de igual modo el voto asistido, la tinta indeleble, todo debe ser discutido y lograr condiciones mínimas para alcanzar nuestro objetivo sacar a Nicolás Maduro de la presidencia”, destacó Guanipa.

A %d blogueros les gusta esto: