Gobierno y oposición se reunirán en Santo Domingo 1 y 2 de diciembre

Fuente: El Universal

El Gobierno y la oposición se reunirán en Santo Domingo los días 1 y 2 de diciembre, informó este viernes la Cancillería dominicana.

En la reunión participarán «los países acompañantes del proceso, representados por sus cancilleres», señaló la Cancillería dominicana en un comunicado, a la vez que informó de que hoy mismo tendrá lugar en Santo Domingo «una reunión preparatoria de los aspectos metodológicos y técnicos» de la cita de diciembre, reseñó Efe.

En el encuentro de hoy, que se celebrará a puerta cerrada, participarán representantes del Gobierno y de la oposición, así como el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller dominicano, Miguel Vargas.

En ese sentido, la delegación del Gobierno venezolano que partió este jueves hacia República Dominicana, la encabezan el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el dirigente Elías Jaua Milano.

A %d blogueros les gusta esto: