GNB capturó a sujeto en el Casco Central

El Teniente Coronel David Gerónimo Mendoza Villamizar, Comandante del Destacamento N°342 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que cumpliendo instrucciones del Comando Estratégico Operacional, siguiendo lineamientos del Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, efectivos pertenecientes a la Primera Compañía, bajo el mando del Capitán Freddy José Pérez, lograron la detención de un ciudadano por incurrir en el delito de robo agravado.

NC

La detención en flagrancia fue realizada por efectivos castrenses en el Casco Central de Calabozo, mientras efectuaban labores de vigilancia y patrullaje. Expresó el jefe castrense que el hombre de 28 años de edad fue neutralizado por la comunidad, luego de que sometiera a una fémina para despojarla de su teléfono celular, amenazándola con un arma blanca tipo cuchillo.

Las actuaciones fueron puestas a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico. Para finalizar el Comandante Mendoza Villamizar resaltó la importancia de realizar labores de vigilancia y patrullaje constantemente para lograr disminuir el índice delictivo en todo el municipio Francisco de Miranda.

A %d blogueros les gusta esto: