Fuerza naranja crece en Guárico con la juramentación del equipo zaraceño

Diario La Antena

Como una muestra más del firme compromiso de Voluntad Popular de luchar por el rescate de la democracia en Venezuela para que todos los derechos sean para todas las personas, el pasado viernes fue juramentado en Zaraza, el equipo que bajo el liderazgo de Leopoldo López y en Guárico de Yovanny Salazar, trabajará por el fortalecimiento de la organización y la restitución del hilo constitucional.

La fuerza naranja crece en todo el estado Guárico y en cada rincón del país, siendo conformada por un grupo de hombres y mujeres que tienen como uno de sus propósitos rescatar los valores democráticos y dejar a las generaciones de relevo un país próspero y con bienestar.

La actividad contó con la presencia de Richard Aira, coordinador político regional; Jesús Osuna, enlace nacional de organización; Rafael Loreto, responsable de organización regional y Leopoldo Caldera, responsable de ideas regional. La responsabilidad municipal de Voluntad Popular en Zaraza quedó a cargo de Rafael Antonio Nuñez. Durante este encuentro también fue inaugurada la sede de la tolda naranja en Zaraza, donde siempre estarán las puertas abiertas para recibir todos los guariqueños que deseen sumarse al partido fundado por Leopoldo López, trinchera comprometida con la democracia y la libertad de Venezuela.

A %d blogueros les gusta esto: