“Los visitantes han estado interesados en todo lo que ha sido el desarrollo turístico. Ven al sector del turismo como un área de pasión, de entrega, de estrategia y de acción y es así como lo hemos realizado. Esta es una feria internacional de grandes logros. Superó los errores y se presentó como una feria muy profesional”, señaló la ministra de Turismo, Marleny Contreras.

Resaltó la participación de 228 prestadores de servicios, tanto del país como de otras naciones, así como la gran actividad que se concentró en el pabellón venezolano, en el que se atractivos históricos, gastronómicos y culturales.

El pabellón internacional contó con 48 operadores de turismo, un espacio de servicio que se integró este año y permitió el progreso transversal económico, sostuvo Contreras.

La Fitven ahora cuenta con un espacio de sesión permanente en el estado Nueva Esparta: el Complejo Hugo Chávez.

Contreras informó que durante la feria, efectuada entre el 23 y el 26 de noviembre, se realizaron 700 ruedas de negocios en las que se promocionó los diferentes proyectos que se están desarrollando en el sector.

Además este evento contribuyó a que los empresarios e inversionistas nacionales e internacionales ofertaran y demandaran productos, bienes y servicios.