Feo La Cruz: «Ninguna condición del gobierno podrá detener la esperanza»

Por EL NACIONAL WEB

El alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz, inscribió este lunes su candidatura a la gobernación del estado Carabobo y expresó que “ninguna condición que el gobierno ponga podrá detener la esperanza de los carabobeños y los venezolanos”.

Feo La Cruz consideró que acudir a las elecciones de las gobernaciones es una oportunidad más para “seguir cercando a un gobierno, que ante la indetenible voluntad de los ciudadanos, desea obstruir todas las vías democráticas”.

“Por eso siembra cizaña y quiere dividir para que no vayamos a elecciones y así terminar de secuestrar a todos los venezolanos”, dijo candidato de Primera Voluntad.

 Explicó que esta lucha democrática no es un simple escenario electoral, “sino una batalla directa por la memoria de los 122 caídos durante las protestas;  es una pelea por nuestros casi 700  valientes que hoy están en prisión por pensar distinto, es el acatamiento de una orden de un pueblo que exige cambio político y democracia. El gobierno tiene miedo a medir la voluntad de los venezolanos y es precisamente allí donde lo vamos a cercar”.

El también alcalde de Naguanagua aseguró que en esta oportunidad, el gobierno no podrá alterar la voluntad del pueblo, porque “allí estarán todos nuestros dirigentes de base, vigilando el proceso y asegurándose que se cumpla transparentemente la voluntad de los venezolanos que ya están cansados de un gobierno inepto, incapaz y autoritario”.

Con información de nota de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: