Explosión Urbana coronó a la Reina de Carnaval

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo

 

El pasado sábado en los espacios del Domo de Calabozo se llevó a cabo por décimo tercer año consecutivo, la elección de la Reina, Mini Reina y Princesa de Carnaval de La Villa de Todos los Santos, por parte de la  Fundación de Talentos de Guárico Explosión Urbana y la Fundación Conciencia Social.

La coreógrafa Bárbara Mejicano y Julio Rivas, fueron los encargados de la organización de la actividad en donde el colorido, el glamour y la alegría estuvieron de manifiesto a través de la realización de competencias de baile y coreografía por parte de agrupaciones y academias del municipio.

Asimismo la artista local @andry_queen_oficial acompañó el evento con la presentación de su tema promocional “La vida es una fiesta”.

 En cuanto al cuadro de finalistas, este quedó de la siguiente manera: Reina de Carnaval Gelmani Delgado; Mini Reina, Valeria Querales y Princesa Sofia Narvaes.

Tanto Mejicano como Rivas, agradecieron la colaboración y patrocinio de todas aquellas personas que apoyaron dicho evento.

 

Imagen9Imagen10Imagen11Imagen12Imagen13Imagen14Imagen16Imagen15

A %d blogueros les gusta esto: