Escuela de beisbol menor Pirulines denuncia arbitrariedad en cierre de instalaciones

La noche del miércoles, una situación irregular se presentó en los espacios del campo de entrenamiento de la Escuela de Beisbol Menor Pirulines, que funciona desde hace más de 25 años en la urbanización Centro Administrativo y de donde han salido destacados beisbolistas de la talla de Bruzdal Graterol, Ronald Uviedo, Luis Rondón entre otros.

Al parecer por decisión de la actual asociación de vecinos de la referida comunidad, la entrada al campo de beisbol fue clausurada a eso de las diez de la noche. La razón de esta medida no ha sido del todo aclarada por la asociación de vecinos, quienes al parecer argumentan que por razones de seguridad y daños a áreas verdes de la zona tomaron la decisión que va en contra de los derechos de los más de 100 niños que practican de lunes a viernes en horas de la tarde en dicho estadio.

En vista de los acontecimientos y la molestia que esto generó en los representantes de los pequeños atletas, se espera que la directiva de la Liga y de la Escuela Pirulines tomen las medidas legales pertinentes al caso.

El equipo de Noticias Calabozo visitó las instalaciones del campo de béisbol, constatando que además de la clausura de la puerta, también fue tumbado el puente de entrada al mismo.

 

A %d blogueros les gusta esto: