En fase final conversaciones previas para inicio del diálogo en México

El canciller de México, Marcelo Ebrad, adelantó este miércoles que las conversaciones exploratorias entre el gobierno de Nicolás Maduro y los sectores opositores que participarán en las negociaciones y diálogo en México entraron en su fase final.

La negociación entre las fracciones políticas iniciarán este viernes en Ciudad de México con la asistencia internacional de Noruega, México, Rusia y un país europeo aún por definir.

“Les confirmo que la cancillería Noruega nos ha comunicado que las partes que participarán en el diálogo sobre Venezuela han entrado a fase final de sus pláticas exploratorias a fin de iniciar negociaciones en nuestro país”, publicó Ebrad a través de su cuenta en Twitter.

La semana pasada, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, confirmó que su país sería la sede para las conversaciones entre el régimen y la oposición venezolana.

«Sí van a llevarse a cabo esas pláticas. Y nosotros ayudamos para que nuestro país sea la sede de estas conversaciones», dijo el mandatario mexicano durante su conferencia de prensa matutina.

Unión Radio

A %d blogueros les gusta esto: