E.B Ramón Francisco Feo disfrutó de Encuentro de coros y cuatros del programa Simón Bolívar

Días atrás en la Escuela Bolivariana Ramón Francisco Feo  tuvo lugar un Encuentro de muestra cultural de coros y cuatros del programa Simón Bolívar en el marco de la promoción de las tradiciones navideñas.

Ese encuentro estuvo  dirigido por las directoras de la cátedra de canto  coral Oriana Martínez y la directora de cátedra de cuatro  Waleska Chacón, quienes resaltaron que el programa Simón Bolívar tiene como misión la inclusión de los niños y docentes de dicha institución a participar en las actividades musicales  (coro y ejecución de cuatro), obtenido maravillosos resultados en cuanto a estos saberes.

Durante la actividad estuvieron presentes representantes del Sistema de Orquestas como José Moreán, director de núcleo; Ramón Ruiz, coordinador; Janeth Ascanio,  coordinadora del Programa y la  docente del programa Alma Llanera Zoraida Belisario.

Asimismo como escuela invitada la Unidad Educativa Bello Horizonte junto a su director musical Enzo Gugliermo, con el apoyo  de las docentes de cultura  de la escuela anfitriona Solegny de Mirabal e Yvonne Fontaines.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: