Dos mujeres tras las rejas por vender lotería de animalitos con Canaimas

Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nro. 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), realizaron en procedimientos diferentes la aprehensión de dos mujeres quienes son investigadas por el delito de peculado de uso.

Fuentes policiales informaron que amabas féminas vendían lotería de animalitos empleando computadoras portátiles Canaimas, las cuales son entregadas por el Gobierno Nacional a estudiantes con fines netamente educativo.

Las aprehensiones se realizaron en diferentes procedimientos

La primera detención tuvo lugar el pasado domingo en la calle principal de Nicaragua, vía Campo Alegre. Allí los efectivos aprehendieron a una mujer de 28 años de edad. El segundo procedimiento fue realizado este lunes en la zona 11 torre “E”, de la Ciudadela Nicolás Hurtado Barrios, quedando detenida una mujer de 20 años de edad.

Ambas portátiles fueron incautadas, mientras que las féminas quedaron a orden de la Fiscalía 2da y 17 del Ministerio Público.

Por otra parte, se conoció que esto forma parte de procedimientos especiales que ejecuta Poliguárico, por lo que se insta a la colectividad a ser el uso adecuado de estos recursos tecnológicos estudiantiles.

 

A %d blogueros les gusta esto: