Las personas obtienen agua de los motores de riego qué están en las parcelas cercanas

Dos meses sin agua tienen en Uverito Pereño

Habitantes de la comunidad Uverito Pereño denuncian que tienen dos meses sin servicio de agua en virtud de que la bomba que surte al sector sufrió una avería mecánica que tras más de 60 días no ha sido solventada.

Las familias perjudicadas piden a las autoridades pronta respuestas ante la grave situación que atraviesan, asegurando que en caso de no ser escuchados trancarán la vía a la altura del kilómetro 18 como medida de protesta.

Explican además los habitantes de Uverito Pereño que los motores de riego qué están en las parcelas cercanas a la comunidad van hacer apagados, y ya no van a tener de dónde obtener agua para los quehaceres diarios pues este es el único recurso por medio del cual han sobrellevado la situación.

Se conoció que Francisco Graterol, candidato a la Alcaldía de Miranda por el Psuv visitó hace unas semanas el sector haciendo entrega de un autobús, aprovechando para prometer enviar  un técnico para qué revisara la bomba sumergible y solucionar la avería, pero luego de un mes de la visita la ayuda aún no llega.

 

A %d blogueros les gusta esto: