Digas Guárico llevará cilindros de 43 kg directamente a los hogares

De manera extraoficial se pudo conocer que desde este 24 de agosto la empresa Distribuidora de Gas Guárico (DigasGuarico)  habilita el servicio de 43, el cual consiste en que a las personas que posean  cilindros de 43 kilos, la empresa los llevará hasta los hogares si así el usuario lo desea.

El llenado de este tipo de cilindros es complejo para los usuarios debido al tamaño, por lo cual ya no será adquirido con los Clap como se venía haciendo.

Si usted posee una bombona de esta capacidad puede comunicarse al número 0412-7703163, enviar comprobante de pago vía correo electrónico a digasgacalabozo@gmail.com  con sus datos personales y el tipo de servicio cancelado. El despacho se realizará una vez   efectuada y verificada la transacción.

En aras de mejorar la distribución de gas en el municipio Miranda, la empresa continúa trabajando al máximo de su capacidad, sabiendo que el gas es un servicio primordial en cada hogar, por lo cual tienen el objetivo se acortar los periodos de entrega en cada comunidad.

En la actualidad está a disposición del púbico una taquilla en la empresa,  con la intención de que  quienes deseen obtener el llenado de cilindros por esta vía puedan realizarlo sin mayor complicación, cancelando con punto de venta y presentando todos sus datos.

Con miras hacia el futuro DigasGuarico  estima continuar ofreciendo un servicio de calidad, por y para los calaboceños, así como también los  municipios vecinos.

#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #gas 

A %d blogueros les gusta esto: