Desorden Público, C4 Trío y Los Amigos Invisibles en los Grammy 2018

Por EL NACIONAL WEB

Tres grupos venezolanos se encuentran nominados a los premios Grammy 2018, que se celebrarán en el Madison Square Garden, en Nueva York (Estados Unidos) el 28 de enero. La academia de grabación publicó este martes la lista de nominados.

Desorden Público, C4 Trío y Los Amigos Invisibles son los criollos que podrían recibir el reconocimiento y dejar el nombre de Venezuela en alto.

C4 Trío y Desorden Público fueron nominados en la categoría mejor disco alternativo/mejor Latin Rock por su álbum conjunto “Pa’ fuera”. Cuenta con 12 temas en los que se fusionan ska, reggae y rock con ritmos tradicionales, y fue producido por el cuatrista y compositor cumanés Jorge Glem.

En la misma categoría se encuentran nominados Los Amigos Invisibles con su álbum “El Paradise”, que tuvo como productores a Enrique González Müller y Karl Kling. Es un disco en el que resaltan sonidos electrónicos

Por su parte, la canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, está nominada a mejor canción y grabación del año. Bruno Mars ha conseguido también nominaciones en las tres grandes categorías de estos premios: álbum (24K Magic), canción (That’s what I like) y grabación (24K Magic).

A %d blogueros les gusta esto: