“Debemos avanzar hacia la alianza perfecta y la victoria de la revolución en Guárico”

El Diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Leopoldo Matos durante un recorrido efectuado por los diferentes municipios, acompañado de dirigentes fundamentales de la revolución, llevó un mensaje de unidad patriótica, considerando en estos momentos fortalecer el GPP y la revolución donde el Legado del Presidente Chávez juega un papel importante, al igual que el liderazgo del Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador revolucionario José Vásquez.

Al respecto señaló. “Soy un diputado Chavista, Madurista, revolucionario que está en sintonía con el trabajo que viene realizando el Gobernador del Guárico José Vásquez. Es necesario fortalecer la producción de alimentos, lograr mejor calidad de vida para los guariqueños, y eso se logra con la participación de todos”.

Agregó el Diputado Matos de manera enfática, “Ratifico mi apoyo a los candidatos de la patria, deseo hacer un llamado a las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico para evaluar los municipios donde exista el peligro de perder una Alcaldía con sectores de la oposición, no podemos tolerar la división ni mucho menos alimentar odios entre los revolucionarios.

Dijo Matos, “Hemos demostrado en la práctica ser un aliado perfecto de la revolución, y en estos momentos es necesario sumar voluntades, quienes propicien la división dentro de la revolución deben ser execrados y expulsados de nuestro proyecto político, debemos entender que el Presidente Maduro nos necesita unidos para las luchas que se avecinan”.

Finalmente dijo Leopoldo Matos, “Aquellos candidatos que actualmente tengan debilidades en sus municipios producto de la división, debemos fortalecerlos y declinar posiciones personales para que el PSUV salgas fortalecido en los 15 municipios del Guárico. Tenemos en nuestras manos una inmensa responsabilidad, y vamos a salir victoriosos y unidos frente a nuestro pueblo para luchar por una patria grande que nos necesita a todos juntos en eventos que vendrán los próximos meses”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: