Cuatro venezolanos conectaron jonrones en jornada del domingo en MLB

Globovisión Web

Siguen la lluvia de batazos criollos en la gran carpa. Cuatro venezolanos dieron demostraciones de poder en la jornada del domingo en Las Mayores, en la que Wilson Contreras, Orlando Arcia y Eugenio Suárez levantaron el pabellón tricolor por todo lo alto con jonrones.

Cafecito dio una soberbia muestra de contundencia al despachar un grand slam, en la paliza que le propinaron sus Cardenales de San Luis 13-4 a los Rojos de Cincinnati. Este llegó a ocho conexiones para la calle en el año tras cerrar de 4-2 con cuatro rayitas remolcadas y dos pisadas en la goma.

En ese mismo compromiso lució Eugenio Suárez con su batazo a las gradas 18 de 2017, tras culminar de 3-1 con fletada y anotada.

El receptor de los Cachorros de Chicago estuvo intratable con el madero y sonó par de vuelacercas en la derrota de sus Cachorros de Chicago 4-9 ante los Nacionales de Washington. Contreras arribó a 21 cuadrangulares en la temporada en presentación que finalizó de 4-2 con par de carreras empujadas y dos anotadas.

Arcia tampoco pudo evitar la caída de sus Cerveceros de Milwaukee 1-2 ante los Rayas de Tampa Bay, en encuentro que descargó su estacazo 11 de 2017. El campocorto ligó de 3-1 con impulsada y un paso por la registradora, elevando su promedio a .282.

A %d blogueros les gusta esto: