Comunidad Jesús es Señor organizó Olla Solidaria

En días pasados la Comunidad Jesús es Señor, organizó en los espacios de la Escuela Nuestra Señora de los Dolores ubicada en el sector de Modesto Freites una olla solidaria mediante la cual se brindó un plato de comida a niños de bajos recursos, gracias al apoyo del personal, estudiantes y colaboradores.

Nuno Bruce, coordinador de pastoral en nombre de las autoridades del plantel Hermano Henry Granados y Rosalía Díaz, explicó que la idea de la olla solidaria es “demostrar que juntos podemos superar la crítica situación que vivimos en el país. De lo poco que tenemos podemos compartir con aquellos que no tienen nada. Tenemos dos años llevando esta obra contando en primer lugar con el personal que está comprometido e identificado con el mensaje de la esperanza”.

Agradeció el hermano Nuno a la familia Sánchez por la donación de una paca de arroz y Cáritas por la donación de una olla. Así mismo reiteró el cariño a todo el personal que con todo el cariño trabaja en pro de esta causa que representa el aporte social de la Comunidad Jesús es Señor en Modesto Freites.

A %d blogueros les gusta esto: