Comienza la carrera por la candidatura a la alcaldía del municipio Miranda

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84
Desde este 15 de julio y hasta el 5 de agosto los pre candidatos a las alcaldías y gobernaciones por el Partido Socialista Unido de Venezuela estarán en campaña de cara a las internas a desarrollarse el 8 de agosto.
Cabe recordar que el CNE convocó elecciones  regionales, municipales y legislativas para el mes de noviembre por lo que el partido de gobierno, planteó a las llamadas «bases», postular a los hombres y mujeres que deberían medirse en la contienda interna que se celebró el pasado mes de junio.
Ahora  los precandidatos seleccionados, deberán participar en otra votación de la que saldrá el abanderado por el partido de gobierno. Dicha elección se celebrará el 8 de agosto.
En el municipio Miranda se medirán:  Doroteo Ríos, Porfirio Fajardo (ex alcalde), Jaime Conigliaro, Donal Donaire, Santy Córdova, Pedro Garcia, Juan Aponte, Noel Mejias, Eder Rodríguez, Alexander Solano (por los hombres), mientras que por las mujeres aspiran: Yusdely Díaz, Tita Benaventa, Rosa Bravo, Liliana Camacho,  Mary Cuenca, Sorelis González, Mirian Herrera, Carmen Melecio, Julia Rattia y Ángela Vale.
Cabe destacar que el actual alcalde Francisco Graterol no resultó favorecido en las internas del pasado mes de junio por lo que no podrá aspirar a la reelección.
Todos estos iniciaron hoy junto a sus equipos de campaña, recorridos por las diferentes comunidades del municipio a fin de «encontrarse con el pueblo»
¿Votará usted por algunos de estos precandidatos? Comente 👇👇👇
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela
A %d blogueros les gusta esto: