Comandante general de la Armada: Civiles contratados y oficial desertor han sido controlados

Fuente: GV 

El comandante de la Armada Nacional Bolivariana, Edglis Herrera Balza, se pronunció ante el ataque registrado en la sede de la brigada 41 blindada, ubicada en Naguanagua (estado Carabobo), asegurando que el suceso fue controlado y la institución armada permanece leal al Gobierno Nacional.

«La Armada Bolivariana fiel a la Constitución, a la Revolución Bolivariana, al legado del Comandante Supremo al pueblo de Bolívar y con máxima lealtad al Cmdte en Jefe FANB, repudia ataque terrorista al Fuerte Paramacay«, recalca el pronunciamiento hecho desde la cuenta oficial de la Armada Bolivariana.

Herrera Balza informó que «grupo de civiles contratados por la derecha y un oficial desertor; han sido controlados y detenidos. El rumbo del país debe ser la paz».

El constituyentista Francisco Ameliach anunció la mañana de este domingo que fueron capturados «siete terroristas», presuntamente implicados en el ataque al Fuerte Paramacay de Valencia.

Detalló que los detenidos «están aportando datos que los vinculan con varios dirigentes opositores en Carabobo», escribió el exgobernador de Carabobo.

A %d blogueros les gusta esto: