Circuito Escolar Nro. 5 celebró Grilla Cultural Deportiva

Con  parrandas, villancicos, bailes y un gran amor a la música llanera se realizó en la Unidad Educativa Joaquín Crespo la grilla cultural deportiva por parte del Circuito Escolar Nro. 5, bajo el lema  “En la unión está la fuerza”.

La actividad contó con la presencia de docentes, estudiantes y representantes de las distintas instituciones que conforman el circuito así como con la asistencia de  personalidades del Municipio Escolar  Nro. 2, como la profesora Nancy Delgado, coordinadora de cultura y la supervisora circuital  Erika García, junto a los chicos de  Chamba Juvenil y  la Micro Misión.

Alegría y gozo era el común denominador de los asistentes que en ningún momento se separaron de sus asientos disfrutaron de los actos preparados por los estudiantes de entre 4 a 17 años de edad.

Los instrumentos musicales también se hicieron sentir entre ellos el  cuatro, la charrasca y el tambor. El corte deportivo lo colocaron las “Star Dance” en el renglón de gimnastradas culminando con la bailoterapia donde felices los presentes bailaron y rieron hasta el final.

Dentro de los planteles presentes se cuentan el Centro de Educación Inicial “José Rafael Viso”; la Unidad Educativa  “José Rafael Viso”: Unidad Educativa “Andrés Bello”;  Unidad Educativa 5 de julio; Bicentenario de las Américas y de anfitrión la  Unidad Educativa “Joaquín Crespo”.

Simultáneamente se estuvo cumpliendo con una jornada de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de la institución, como parte de  los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

 

A %d blogueros les gusta esto: