Cinco trabajadores de un hospital en Lara fueron detenidos por vender cupos para vacunación

Cinco personas, entre ellos cuatro trabajadores del Hospital Doctor Egidio Montesinos de El Tocuyo, municipio Moránestado Lararesultaron detenidos el sábado por la venta ilícita de cupos para la jornada de inmunización contra la Covid-19 en este centro de salud.

De acuerdo a información oficial, los implicados fueron identificados como José Vladimir AnzaAndrés Jesús González Álvarez, trabajadores del área de mantenimiento del hospital; Thaís Inmaculada Castillo MendozaVilma Coromoto Escalona Díaz eYsmari Coromoto Rivero, empleadas del sector de epidemiología, quienes operaban en la banda “El Picaro”.

La detención fue llevada a cabo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras investigar irregularidades en el hospital en torno a la vacunación anticovid. Los implicados comercializaban cupos en la jornada de inmunización con la fórmula china Vero Cell.

Tras la detención, los funcionarios lograron incautar divisas en efectivo, 30 dólares en total, nueve tarjetas de vacunación, dos teléfonos celulares; con evidencia de la venta de cupos, y un listado de las personas que se habían inmunizado durante la jornada.

Globovisión

A %d blogueros les gusta esto: