Cicpc Calabozo realizó charla preventiva a estudiantes de Manuelita Sáenz

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo se encuentran realizando labores intensas de vigilancia y patrullaje por los sectores vulnerables de la localidad, acciones que ejecutan de manera conjunta con charlas de concientización en las principales instituciones educativas.

El Comisario Jefe Juan Molero en compañía de su equipo de trabajo efectuó en días pasados una charla sobre la prevención del delito, prevención de drogas, valores y antivalores a estudiantes de la unidad educativa Manuelita Sáenz, ubicada en la comunidad de Vicario III.

El jefe del organismo de seguridad puntualizó que estudiantes de 4º y 5º año se mantuvieron atentos ante la explicación dada por los efectivos. Así mismo la oportunidad fue propicia para que realizar acercamientos y enlaces con la institución educativa, labores que van en pro de la colectividad, esto como parte de la atención a la comunidad, así como también apoyar y agilizar en todo lo concerniente al organismo criminalsitico, por lo cual se acordó efectuar este tipo de actividades periódicamente, trabajos que se ejecutan para disminuir los índices delictivos en la jurisdicción.

Concluyó el Comisario Jefe que los pesquisas se encuentran atentos a cualquier eventualidad, así mismo extendió la invitación a todas a aquellas personas que han sido víctimas de delitos a formular las debidas denuncias correspondientes, y trabajar de la mano con la subdelegación.

A %d blogueros les gusta esto: