Cicpc buscaba a un delincuente y mató a un barbero por equivocación

EL NACIONAL
Por ROSIBEL CRISTINA GONZÁLEZ

En un presunto enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, resultó muerto Wilker Alexander Ruiz Urbina, hecho registrado el jueves pasado en el sector Los Chorritos de Hoyo de La Puerta, según versión policial.

Sin embargo, familiares de Ruiz Urbina negaron los hechos y contaron que dos mujeres lo acusaron ante efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por un delito que desconocen.

Estas mujeres quedaron identificadas solo con los nombres de Paula y Tábata, a quienes la víctima les había alquilado temporalmente una habitación en su casa.

El día 16 en la mañana, el Cicpc ingresó al barrio buscando a un hombre conocido como Ricardo “el Negro Cojo”.

Durante el operativo, Paula y Tábata fueron aprehendidas y –según parientes de Ruiz Urbina– estas mujeres le indicaron a la policía la dirección de la casa donde se encontraba “el Negro Cojo”. Resultó que esa vivienda era donde ambas estaban alquiladas. Sin preguntar, la policía le disparó a Wilker, de 22 años de edad, quien era barbero, realizaba trabajos de mecánica y ofrecía servicios como mototaxista.

A %d blogueros les gusta esto: