Candidata Tania Sierra expresó que trabajará alineada con las orientaciones de la ANC

Diario La Antena

El Constituyente Rivero refirió el apoyo que se ha brindado a la profesora Tania desde todos los niveles de la estructura política y gubernamental como única candidata de la revolución a la alcaldía del municipio Monagas, así mismo para dar atención a la solicitud de estudiantes de la localidad acordó y se comprometió a realizar los esfuerzos necesarios para hacer llegar a los mismos el Bolso Escolar en articulación con la candidata como parte de las respuestas que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro viene dando a este sector estudiantil quienes son nada más y nada menos que el Presente de la Nación, la generación de oro que llevara las riendas en la década venidera del Legado Chavista y la Patria Venezolana.

Tania Sierra por su parte dio su agradecimiento al Constituyente por el compromiso y el apoyo incansable que ha venido demostrando en favor del municipio y expreso que tal como lo indicó el Presidente de la Republica, trabajará desde la alcaldía alineada en esa fórmula tripartita Asamblea Nacional Constituyente-Gobierno Bolivariano-Poder Popular, para lo cual cuenta con la colaboración de primera mano de los constituyentes del municipio Julio Rivero y María Martínez. Estaré siempre apegada a los dictámenes y orientaciones emanadas de nuestra Asamblea Nacional Constituyente, así como a la disposición del Gobernador José Vásquez para dar cumplimiento al Plan Soy Guárico. Acoto Sierra.

Cabe destacar que al final de la jornada Tania Sierra, Julio Rivero y demás integrantes del equipo que se desplegó en Macaira para la realización de las asambleas comunitarias manifestaron que no descansaran en la lucha y las labores requeridas para consolidar en la localidad la Comuna, con la cual se fortalecerá la voluntad política y comunitaria para desarrollar las potencialidades agrícolas y turísticas que todos los gracitanos saben que Macaira tiene. Hoy más que nunca comuna o nada. Expresaron a viva voz.

A %d blogueros les gusta esto: