Candidata Edith Loreto organizó limpieza en San José

Nota de Prensa.-
La mañana de este martes el equipo político de Alianza por el Cambio en compañía de Edith Loreto, candidata a la alcaldía de Miranda ejecutaron un operativo de limpieza en los alrededores de la comunidad de San José.
«Estamos en esta comunidad, muchas personas nos han motivado, debemos decir que el sector está rodeado de basura, muchos niños enfermos. Esto nos impulsó a nuestro equipo de trabajo a sacar la basura para ofrecer mejor calidad de vida a niños y mujeres, los cuales después que evidencien el cambio se sentirán impulsados a votar por el cambio», expresó la candidata.
Resaltó que todo el equipo está realizando  un gran esfuerzo para bendecir a cada familia y lograr el cambio que necesita el municipio Francisco de Miranda.
«Por ahora limpiaremos y alumbraremos esta calle, el tiempo apremia y les prometo al sector San José y a las demás comunidades que mejoraremos el alumbrado público, las aguas servidas y en los primeros 90 días de gobierno haremos una limpieza total a esta ciudad hermosa que tiene mucho que ofrecer y está descuidada», agregó Loreto.
La candidata visitará este miércoles por segunda vez la parroquia El Calvario, donde se estima realizar una sopa para más de 1500 personas, también visitará  sectores rurales.
 «Nos hemos caracterizado por ayudar a las personas con limpiezas, comida y entrega de medicinas. Estamos todos los candidatos abocados a trabajar por la Alianza Democrática», detalló.
Para concluir  hizo un llamado a los electores a que el próximo 21 de noviembre no se queden en casa.
 «Ustedes están llamados a producir el cambio, con su voto el cambio será posible y con toda la fuerza cambiaremos esta situación. Usted es el protagonista de este cambio, no se niegue a  participar de este gran cambio en nuestro municipio», recalcó.
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #EdyLoreto #AlianzaPorElCambio
A %d blogueros les gusta esto: