Foto: Cortesía

Calaboceños recurren a medidas extremas por falta de transporte público

La falta de transporte público en Calabozo es parte de una situación que se vive en todo el país. El costo de los repuestos ha hecho que más de un transportista abandone su medio de trabajo en un taller mecánico o estacionamiento pues los ingresos por la labor realizada son mucho menores a los gastos que representa el mantenimiento de la unidad y los egresos diarios para la manutención de la familia. Esta problemática perjudica a buseteros, taxistas y moto taxistas por igual.

A raíz de esta realidad que ha golpeado al venezolano de a pie, se ha observado en distintas ciudades del país como personas con camionetas han visto la oportunidad de hacer un dinero extra, transportando a personas en sus vehículos. Calabozo no escapa a ello.

Mil bolívares deben pagar los calaboceños por ser transportados al mejor estilo de los animales «valga la comparación». Muchos sienten indignación al ver el retroceso al que se ha sido sumida la sociedad venezolana; una sociedad que no termina de ver la luz al final del túnel dado los niveles de «hiperinflación» en los que se sobrevive.

 

Mil bolívares deben pagar los calaboceños para ser transportados cual animales

 

A %d blogueros les gusta esto: