Calaboceños por el mundo: Rosyris Ceballos

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

Ella es Rosyris Ceballos, una talentosa calaboceña que junto a su esposo Teo Fonseca reside  en Miami-Florida desde hace cinco años, logrando desde los últimos dos, posicionar su negocio @larosyfloristeria.

Rosyris trabaja desde los 15 años. Quienes la conocen la definen como una joven emprendedora, más criolla que la alpargata y con un corazón grande. En Calabozo estudió en el Tecnológico y además trabajaba en mil cosas al mismo tiempo pues su norte siempre fue “crecer” y brindarle una mejor calidad de vida a su mamá, su abuelita y su familia.

Entre sus múltiples oficios en Calabozo,  Rosyris conoció a Anna de Corso, propietaria de “Flores Anna”, quien se convirtió en su mentora en el mundo de las flores.

Al llegar a Estados Unidos consiguió trabajo en un puesto de flores en la calle. Su jefe era cubano.  Al tiempo  gracias a su creatividad y empuje, Rosyris creó lo que hoy es un negocio altamente reconocido, siendo sus mejores clientes figuras de la televisión, en especial del staff de Telemundo,  entre otros.

Ella sueña con volver a Venezuela y emprender acá todo lo logrado en Miami. Sin duda Rosyris Ceballos es una de esas venezolanas que necesitará el país para su reconstrucción. Ella es otra #CalaboceñaPorElMundo

 

A %d blogueros les gusta esto: