Calaboceños por el mundo: Jesús Hernández

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

Él es Jesús Hernández, tiene 25 años de edad y es calaboceño. Salió de su pueblo el 1 de febrero de 2018 con la meta de  alcanzar sus sueños. Confiesa que con pesar, pero con la convicción de dejar en alto el tricolor nacional.

Emigró a Villanueva-Casanare (en el llano colombiano), donde llegó el 3 de febrero. Jesús comenta que es un pueblo muy vistoso y popular lleno de vida.

“Llegué sin saber cómo sería mi recibimiento, sin saber lo que me esperaba pero si sabiendo de donde venía. Mi humildad y mi  estampa de llanero fueron mis herramientas. Poco a poco topándome con cosas nuevas, experiencias malas y buenas. Fue duro al principio, fue fuerte el no estar en lo nuestro y con los nuestros pero poco a poco me fui afianzando demostrando mi talento como exponente de la música llanera, ranchera y también con mis conocimientos como instructor de aeróbicos”, relata.

Actualmente confiesa que es uno de los mejores instructores de gimnasio en las disciplinas de  rumba (bailoterapia) y boddy combat y también uno de los mejores bailarines de salsa choke (musica nativa de Colombia).

Jesús  es otro talentoso #CalaboceñoPorElMundo

A %d blogueros les gusta esto: