Calaboceños participaron en simulacro electoral

Por Aixtza Pérez @Aixtzap

Este domingo se realizó el simulacro electoral convocado por el CNE de cara a las mega elecciones pautadas para el 21 de noviembre.

Desde el liceo Humboldt, Ilmary Ostos  jefe de UBCH dijo que en representación Psuv se cumplió con el proceso.

«Hasta ahora ha habido bastante afluencia de personas de los diferentes sectores, no se ha presentado ningún inconveniente y masivamente las personas se abocaron a fin de visualizar y saber cómo será el proceso para el próximo 21 de noviembre», comentó.

Por su parte Donal Donaire, candidato a la alcaldía de Miranda por el Psuv dijo que  revisaro  las estructuras y felicitó al Psuv, a las UBCH, jefes de comunidades, a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, quienes desde muy temprano se movilizaron.

«Nosotros desde el municipio Miranda vamos a garantizar una victoria contundente. Hemos visto que los partidos de oposición se han activado y han asistido a este simulacro desde aquí los felicitamos por abandonar el camino de la violencia y meterse por el camino de la democracia, por el camino de la paz,  solo así podemos construir una Venezuela con paz y tranquilidad», declaró Donaire.

Concluyó que desde el Psuv y el Gran Polo Patriótico se están revisando las estructuras. «Nuestros 1×10 es la organización en el territorio», dijo el candidato a la Alcaldía por el partido de gobierno.

#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #cne #simulacroelectoral #elecciones2021

A %d blogueros les gusta esto: