Cabello: Oposición no hace campaña electoral porque le da pena presentarse

Fuente: GV 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró la tarde de este martes que «la oposición venezolana no hace campaña electoral porque le da pena presentar a sus candidatos», a propósito de celebrarse el próximo 10 de diciembre los comicios municipales.

«La derecha dice que no tiene candidatos, los esconden porque les da pena presentarlos«, enfatizó.

Durante un acto político llevado a cabo en el estado Lara, el también constituyente por la ANC, aseveró que el próximo 10 de diciembre, «el pueblo venezolano logrará una gran victoria porque es sabio y consciente» a este Gobierno.

«Vamos a una nueva victoria y el pueblo que es sabio, que está formado, que tiene conciencia, estamos seguros de que va a salir a votar este 10 de diciembre y lo hará por las candidatos de la revolución bolivariana».

De igual forma, Cabello consideró que todos los candidatos a los comicios municipales, una vez electos, deberán cumplirle y resolverle los problemas que conciernan a las alcaldías.

 «Ya basta de los tiempos de traidores en Lara (…) es tiempo de trabajar juntos, unidos, de trabajar con la gobernadora (Carmen Melendez) todos ellos son los hermanos del presidente Nicolás Maduro», dijo.

A %d blogueros les gusta esto: