Beneficiaron a comunidades calaboceñas con Feria Agroalimentaria

En días pasados, el Frente Müller Rojas encabezado por su vicepresidenta Rocío Viera, en unión con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), atendió a distintas comunidades del municipio Miranda a través de la venta de más de ocho mil kilos de azúcar y más de tres mil kilos de pescado.

Sectores como Nicaragua, Pinto Salinas, Guamachito, Brisa de Orituco, Simón Bolívar, Paso Arauca, Trinidad, Ciudadela, Negro Primero, Primero de Mayo, Campo Alegre, Los Indios, La Coromoto, entre otros, resultaron beneficiados.

Rocío Viera, informó que “estas acciones se dieron  siguiendo el legado de nuestro comandante  Hugo Chávez en el Plan de la Patria, con miras a  hacerle llegar la suprema felicidad al pueblo y por eso nuestro trabajo  en cada comunidad”.

Para finalizar  la vicepresidenta del Frente G/J Alberto Müller Rojas agradeció a su equipo de trabajo,  así como a los líderes de calles, al Clap,  consejos comunales y demás personas que colaboraron en la realización de la jornada.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: