Beatriz Becerra

Beatriz Becerra cuestionó intereses de Rusia con llegada de militares a Venezuela

Fuente: Globovisión| El Nacional| GI 

 

Beatriz Becerra, diputada al Parlamento Europeo, criticó la llegada a Venezuela de casi un centenar de militares rusos con 35 toneladas de cargamento.

«¿Dónde están los que tanto advertían contra una posible intervención militar en Venezuela? ¿Qué pasaría si estos militares fueran americanos en lugar de rusos?», preguntó vía Twitter.

Aseguró que los intereses de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, son los mismos que los de los venezolanos, mientras que los de su homólogo ruso, Vladimir Putin, son saquear al país.

«¿Saben la diferencia entre Trump y Putin en este asunto? Que los intereses del primero coinciden con los de los venezolanos. Mientras que Putin quiere una Venezuela que siga hundida para poder saquearla», dijo.

De la misma forma, señaló que tanto Rusia como China y Cuba han intervenido en Venezuela durante años y han dictado la política gubernamental del país.

«¡Injerencia!», gritan los chavistas cada vez que desde fuera apoyamos al presidente Juan Guaidó o reclamamos elecciones libres. ¿Injerencia?Rusia, China y Cuba llevan años interviniendo y hasta dictando la política del régimen”, comentó.

A %d blogueros les gusta esto: