Área Ciencias de la Educación celebró XXIV aniversario

Nota de Prensa

 

El Área Ciencias de la Educación, Unerg Calabozo entre el 08 al 22 de noviembre desarrolló una programación con actividades religiosas, culturales, deportivas e investigación para celebrar el XXIV aniversario de su fundación en el municipio Miranda del estado Guárico. Esta área de conocimiento ofrece los programas educación integral y educación mención computación. En su avance ha egresado 4065 profesionales, convirtiéndose en pionera en la formación de educadores en la región con alto nivel de compromiso social con el país.

La conmemoración contempló: misa de acción de gracias, elección de reinas, presentación del libro La Venezuela de Chávez del Dr. Franklin González, Taller sobre Ardora, la expoferia del servicio comunitario, caminata por la paz y la vida, Cuéntame un Cuento de Gallegos y las I Jornadas de Investigación e Innovación.

Ledys Lima, Decana del área, destacó que la Unerg en Calabozo significa un espacio para la emancipación porque en sus aulas se han formado la mayoría de los docentes en el ejercicio de la ciudad y la región. La comunidad unergista con profundo sentido de pertenencia, celebra los primeros 24 años, deseamos continuar con la loable labor de contribuir a la calidad educativa con la preparación de docentes que serán, los formadores de los futuros gerentes de Venezuela, enfatizó.

A %d blogueros les gusta esto: