ANC aprobó por unanimidad acuerdo en respaldo y solidaridad con la Fanb

Fuente: GV 

 

Este martes se desarrolla en el hemiciclo protocolar del Palacio Legislativo la tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Más temprano se aprobó por unanimidad la orden del día la cual engloba diferentes acuerdos en respaldo y solidaridad al presidente Nicolás Maduro, «frente a la acciones imperialistas», «respaldo a las Fuerzas Armadas por el ataque terrorista al Fuerte Paramacay», las «normas para garantizar el pleno funcionamiento de la ANC en armonía con los poderes públicos constituidos» y el proyecto de ley para la comisión de la verdad la justicia la paz y la tranquilidad pública.

En primer lugar se discutió el acuerdo en respaldo y solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el cual fue aprobado por unanimidad.

En este sentido, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó que el acta del 5 de agosto quedó aprobada por unanimidad. 

«Estamos acá, en este salón protocolar respetando la ley de Venezuela, respetando las normas que fueron ya aprobadas por esta Asamblea Nacional Constituyente», expresó.

Rodríguez destacó que «desde que llegó la ANC llegó la paz a nuestra patria, llegó la tranquilidad, y será a través de la comisión de la verdad plenipotenciaria es que lograremos sofocar la violencia con fines políticos».

A %d blogueros les gusta esto: