Altuve: Estoy contento porque la LVBP se está jugando con normalidad

Fuente: GV

El grande liga venezolano José Altuve manifestó este jueves estar «bastante contento» con que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LBVP) se esté jugando con normalidad, luego de los acontecimientos vividos en el país durante varios meses.

En entrevista exclusiva para Primera Página, Altuve señaló que meses atrás, cuando se le consultó sobre la posibilidad de jugar la Liga este año, «por todo lo que estaba pasando en ese momento lo primero que tuve que decir esta que no, quise ser un poco solidario con el país».

«El béisbol les da mucho trabajo a los venezolanos de forma directa e indirecta», por lo que celebró que los equipos y la fanaticada estén asistiendo a los estadios del país.

Con respecto a su nominación para el Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas estadounidense (MVP, por sus siglas en inglés), el criollo destacó que el hecho de ser considerado para recibir el premio «es un triunfo», al tiempo que reconoció el altísimo valor de sus colegas nominados.

«Hay un montón de peloteros en las Grandes Ligas que se merecen el MVP», subrayó, para agregar que «estoy orgulloso de ellos».

A %d blogueros les gusta esto: