#AlMomento Representantes de Los Pirulines se concentran en la entrada del Centro Administrativo

Debido a la situación irregular que se presentó la noche de ayer en la urbanización Centro Administrativo con relación a la entrada del campo de entrenamiento donde funciona la Escuela de Béisbol Menor Los Pirulines, representantes de dicha escuela elevaron una protesta la tarde de este jueves en la entrada de la comunidad.

Leer Escuela de beisbol menor Pirulines denuncia arbitrariedad en cierre de instalaciones

Luis Soublette. Foto NC

Luis Soublette, quien es entrenador de Los Pirulines desde hace 22 años, desde la entrada de la urbanización relató que la noche de ayer recibió una llamada telefónica de un representante informándole de la presencia de unos sujetos a la entrada del campo quienes demolieron el puente y sellaron la puerta de ingreso. Declaró que con esfuerzo y colaboración de los representantes han levantado la escuela que está cerca de cumplir 30 años de formada.

Martha Delgado. Foto NC

Por su parte, Martha Delgado, representante de Pirulines, aseguró que la escuela de béisbol mantiene a los niños alejados de los malos hábitos y les inculcan valores como la disciplina y la constancia. Informó que el terreno pertenece a la Escuela de Béisbol Menor Los Pirulines desde que Pilar Barbella se lo otorgó por decreto en su gestión como alcalde de Calabozo.

Delgado manifestó no saber quiénes ejecutaron la acción del derrumbe del puente pues «no dan la cara». «No recibimos ayuda de ningún ente gubernamental, con el esfuerzo de todos los representantes conseguimos colocar una valla a la entrada del campo y también la rompieron», sostuvo.

Para concluir, Delgado hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia sobre el caso, pues a su juicio actúan de esa forma por respaldar intereses económicos de algunas personas.

A %d blogueros les gusta esto: