Alcalde Juan Aponte sufrió ataque armado en Caucagua

La tarde de este jueves el alcalde del municipio Acevedo, Juan Aponte, fue víctima de un ataque armado del cual resultó ileso.

Según información policial,  aproximadamente 10  sujetos  encapuchados, presuntamente de la banda de “Los Capracios”, portando armas de fuego, dispararon contra el vehículo oficial en la Troncal 9, a la altura de la población de Mendoza, donde se encontraba el mandatario local en una asamblea con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap

El ataque fue repelido por los escoltas, produciéndose un intercambio de disparos en el sitio, logrando herir a uno de los delincuentes, quien escapó dejando en el lugar una escopeta.
Comisiones de Poliacevedo, al mando del director, comisario César Isturiz, se presentaron en el sitio.

En el vehículo viajaba con Aponte la presidenta del Concejo Municipal, Hurbisel Madrid, la responsable política del Psuv de la parroquia Caucagua, el tutor de la organización estudiantil OBE del Municipio y el responsable del eje sur por los Clap, quienes fueron resguardados dentro de una vivienda.
Para la hora existe un fuente despliegue policial con varios organismos de seguridad para darle captura a los atacantes.

A %d blogueros les gusta esto: