Abatido "El tritón" en enfrentamiento con Poliguárico

La mañana de este miércoles un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) tuvo lugar en los alrededores de la calle 2 entre carreras 14 y 15 del Casco Central de la ciudad.

Según datos recabados, dos hombres a bordo de una moto color azul, empleando dos armas de fuego realizaron varios robos a transeúntes en las inmediaciones de la avenida 23 de enero a tempranas horas de este miércoles.

 

 

(Leer también: Dos delincuentes heridos en enfrentamiento)

Las víctimas lograron notificar a los funcionarios de Poliguárico quienes con prontitud pudieron ubicar a los delincuentes. Al darle la voz de alto a la altura de la carrera 15, los sujetos detonaron sus armas contra la comisión, quienes a su vez debieron repeler la acción, logrando herir a la dupla.

Ante las heridas sufridas, los sujetos cayeron con la moto en la calle 2 entre carreras 14 y 15, siendo neutralizados por los efectivos quienes pidieron el apoyo de los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Calabozo para brindarle atención. Estos fueron trasladados hasta el hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado de Calabozo,  donde uno de los implicados llegó sin signos vitales.

Como Julio Adonis Cortéz Mirabal de 23 años de edad fue identificado el occiso, a quien se le conocía con el remoquete de «El tritón», y quien además tenía amplio prontuario policial. El segundo implicado se trata de un joven de 16 años de edad, quien resultó con herida por arma de fuego en  la región del húmero izquierdo sin salida. De este se conoció que se encuentra estable.

Trascendió a su vez que en el sitio del enfrentamiento, fueron colectadas evidencias de interés criminalístico, entre ellas la moto en que se trasladaba la dupla y dos armas de fuego: un revolver calibre 38 y una pistola, respectivamente.

 

A %d blogueros les gusta esto: