A 19 años de su secuestro: Familiares y amigos de Jhon Carlos García continúan sin respuestas

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84
 El 10 de septiembre del 2002 la tragedia marcó para siempre a la familia  García, quienes 19 años después de esta fecha  continúan sin poder dormir en paz en vista de la ausencia de su ser querido.
Jhon Carlos García, fue secuestrado en las instalaciones de su empresa en Calabozo, ubicada en la Carretera Nacional, vía San Fernando de Apure, desconociéndose hasta esta fecha el paradero del joven quien no pudo conocer a su pequeña hija que nació 4 meses después de su plagio.
A pesar del tiempo transcurrido, familiares y amigos no pierden la esperanza de que los captores establezcan comunicación, a  fin de  ofrecer información de lo ocurrido con el joven calaboceño y poder siquiera tener un sitio donde llevarle flores.
En tal sentido el pueblo de Calabozo  reitera a la atribulada familia de Jhon Carlos García, el más sincero de los apoyos, haciendo constar que a pesar de los años está siempre vigente este caso.
En una sola voz amigos de García, hacen un llamado a los organismos competentes para que se retome el caso de quien pasó a formar parte de la  lista de desaparecidos en Venezuela.
Calabozo y el pueblo guariqueño, una vez más se suma a la voz de justicia de “Todos solidarios con Jhon”.
Foto: Afiche que recorrió el país entero, mientras familiares esperaban respuesta sobre el  paradero del joven
#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #secuestro #JhonCarlosGarcia
A %d blogueros les gusta esto: