64% de los encuestados consideran que la situación en Venezuela empeorará luego de la ANC

Luego de que el gobierno nacional convocó las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un gran número de reacciones se han generado a nivel nacional, entre ellas más de un centenar  de muertes y protestas, en virtud de que la colectividad siente que esta no es la solución a la situación que atraviesa el país.

El pasado 30 de julio se llevó a cabo el proceso electoral, donde la oposición venezolana no estuvo presente, dejando como resultado más de 500 constituyentistas acreditados por el Consejo Nacional Electoral para realizar los cambios a la Carta Magna.

Desde la pasada semana les preguntamos a nuestros lectores su opinión en relación al panorama planteado a escala nacional, en virtud de que ya finalizó el proceso electoral y la nueva Asamblea Nacional Constituyente se instaló el pasado viernes.

64% de las personas que participaron en la Encuesta de la Semana de Noticias Calabozo, señalaron que luego de conocidos estos resultados la situación en el país empeorará, mientras que un 20% opina que todo seguirá igual.

Un 12% expresó que la situación se tornará peor, dejando en una última posición la opción de reinará la paz con un 4% de participación.

Nuestros lectores no parecen haberse equivocado, ya que la pasada semana se notó como le fue revocada la medida de casa por cárcel a los dirigentes políticos Leopoldo López y Antonio Ledezma, la cual le fue restablecida nuevamente a pocos días de haber sido trasladado hasta la cárcel militar de Ramo Verde.

Lo cierto es que contra todo pronóstico y tras sanciones internacionales el gobierno nacional aplica la Asamblea Nacional Constituyente, con un panorama electoral en el cual la oposición venezolana se debate, es por ello que en esta ocasión queremos saber si de efectuarse los comicios electorales donde se elegirán gobernadores a nivel nacional el  próximo mes de diciembre estaría usted dispuesto a participar.

 

A %d blogueros les gusta esto: